¿A qué os dedicais?
Especialistas en Drupal
21 Febrero 2010
Sdweb Drupal

En Sdweb llevamos dos años trabajando con el CMS (Content Management System) o gestor de contenidos Drupal.

Apostamos por este software por varios motivos:
 

  • En primer lugar, porque se trata de un Gestor de contenidos desarrollado en software libre lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes proyectos muy personalizados, con un crecimiento modular y libres del pago de licencias.
  • En segundo lugar, porque ofrece a los administradores un sistema de administración interna muy amigable, permitiendo gestionar muy facilmente todos los contenidos y funcionalidades implantadas sin necesidad de conocimientos tecnológicos.
  • En tercer lugar, porque nos permite integrar diseños totalmente personalizados, adaptados a las necesidades del cliente, cumpliendo los estándares de accesibilidad para personas con problemas visuales normativa WAI y tecnología móvil (Iphone o Ipod).
  • Y por último, por la gran comunidad de programadores que estamos desarrollando esta herramienta. Es por este motivo que no nos perdemos ninguna de las iniciativas para poner proyectos, propuestas, módulos programados en común.

El próximo fin de semana estaremos en Barcelona compartiendo nuestra experiencia en la primera DrupalCampSpain que ya cuenta con más de 300 participantes.

Vamos a presentar alguno de nuestro proyectos desarrollados sobre Drupal como nuestra web corporativa.

Si tienes alguna duda o consulta sobre este gestor de contenidos contacta con nosotros te asesoraremos sin ningún compromiso.

Sdweb S.L. Santiago de Compostela - Barcelona