Sdweb - http://www.sdweb.es/sdweb_nuevo
Los conceptos claros
A través de las auditorias de información, analizamos cada caso, establecemos una valoración concreta y determinamos el conjunto de actuaciones a implementar.
¿A qué os dedicais?
Nuestro equipo

Sdweb está formado por una nueva generación de profesionales con formación híbrida. Somos un equipo de trabajo interdisciplinar formado por ingenieros informáticos, documentalistas, diseñadores gráficos, publicistas, filólogos….

En nuestra empresa no conocerá a empleados conocerá a Brais, Karen, Patricia, Martín, Fred, Bea, César…

Nos definimos como info-tecnólogos

Nuestra vocación consiste en comprender la lógica de la información que genera cualquier entidad, creando servicios digitales que garanticen la calidad en el consumo de información.

Usamos las auditorías de la información como método de trabajo. Un sistema de análisis para cada organización que nos permite establecer una valoración concreta y proponer las actuaciones idóneas en cuanto a contenidos, diseño y tecnología.

Nuestra dedicación se nota en lo que hacemos.

Sdweb Brais Martínez Dirección de proyectos

Internet se ha convertido en una conversación entre su organización y sus usuarios. Somos expertos en crear diálogos digitales.

Karen Newton Karen Newton Diseño Gráfico

Nos divertimos diariamente!. Somos un equipo altamente experimentado, con formación especializada de perfil tecnológico, consultoría, marketing, gestión de organizaciones y diseño.

Sdweb Patricia Hernández Marketing y comunicación

Un equipo en continua formación, que hace un seguimiento constante de tendencias, aplicaciones, tecnologías… y que pone en marcha nuevas ideas.

Martín rey Caneda Martín Rey Caneda Desarrollo tecnológico

Y todo ello pensando siempre en usted. Las tecnologías digitales ofrecen cada vez servicios más sofisticados, pero deben seguir siendo fáciles de usar, y ese es nuestro objetivo.

Sdweb S.L. Santiago de Compostela - Barcelona