¿A qué os dedicais?
American Design Awards premia a Sdweb
6 Abril 2010

Los American Design Awards, creados en el año 2000 para premiar mundialmente el diseño web, es un estamento privado estadounidense que funciona como uno de los más prestigiosos evaluadores de diseño multimedia. Sus miembros, están repartidos por todo el mundo, votando por los proyectos más innovadores. Valoran la creatividad, eficacia, el sentido práctico y la ética (cumplimiento de estándares internacionales) de los portales web.

Por este motivo estamos de enhorabuena, en esta ocasión Sdweb, con sede en Galicia (Santiago de Compostela), ha sido la única empresa española de desarrollo multimedia que ha obtenido este galardón.

Estos premios, considerados como los “Oscar” del diseño web suponen un incentivo a nuestro trabajo y nos animan a continuar remando en la misma dirección.

Nuestras premisas en el ámbito de la comunicación digital son captar la idea del cliente, transmitir la filosofía de su organización, aplicar una estrategia de comunicación y tentar/fidelizar a sus consumidores.

El resultado son herramientas que facilitan los procesos y la comunicación, con un acceso sencillo al usuario y un diseño limpio.

Intentamos que todos nuestros proyectos queden mejor que bien

Enlace al portal web desarrollado con el CMS Drupal: http://www.sdweb.es

Noticias relacionadas:

La Voz de Galicia: "La web de la empresa compostelana Sdweb, única española premiada en los American Desingn Awards"

Código Cero: "A web da compostelá Sdweb obtén un recoñecemento internacional ao deseño"

Drupal Hispano: "American Design Awards premia un portal web desarrollado en Drupal"

Sdweb S.L. Santiago de Compostela - Barcelona