¿A qué os dedicais?
El IGAPE concede a SDweb una ayuda para acciones de Promoción Exterior
15 Abril 2017

Estas ayudas tienen como objetivo promover la cultura de internacionalización de las PYMES gallegas. 

 

En este sentido, esta empresa Sdweb, participa en el Programa Galicia Exporta Empresas 2016, operación financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020 y Programa Galicia Exporta Empresas 2016. 

 

El IGAPE, Instituto Galego de Promoción Económica, organismo autónomo de la Xunta de Galicia adscrito a la Consellería de Innovación e Industria, ha concedido a SDweb, factoría digital que se encarga de desarrollar el proyecto eHabilis, una ayuda para la realización de acciones promocionales en el exterior, encuadradas dentro del programa GALICIA EXPORTA EMPRESAS 2016.

 

El 80% de esta ayuda está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional con cargo al programa operativo Feder Galicia 2014-2020, instrumento de ayuda que promueve la UE (Unión Europea).

 

Estas ayudas tienen como objetivo ofrecer apoyo a la capacidad de las PYMES en su crecimiento en los mercados regionales, nacionales e internacionales, así como en los procesos de innovación, promoviendo la cultura de internacionalización.

 

Como apoyo al proceso de internacionalización, Sdweb - Solucións Dixitais S.L., tiene una ayuda concedida por el IGAPE para participar en el Programa Galicia Exporta Empresas 2016, cofinaciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER de Galicia 2014-2020. OT3. "Conseguir un tecido empresarial máis competitivo".

 

Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional, unha maneira de facer Europa

 

El objetivo principal del Programa Galicia Exporta Empresas 2016 és incentivar y estimular el comercio exterior gallego y la internacionalización de las pymes gallegas. El resultado que se pretende es aumentar la base de empresas exportadoras y consolidar la presencia de empresas gallegas en los mercados internacionales.

 

Entre nuestros objetivos marcados están el afianzar la posición de SDweb e incrementar el volumen de negocio a través de clientes directos y la red de partners que distribuyen nuestros productos en el mercado latinoamericano y en el europeo.

 

Sdweb S.L. Santiago de Compostela - Barcelona