¿A qué os dedicais?
Contenidos educativos adaptados a dispositivos móviles

El mayor reto para nuestra empresa ha sido, sin lugar a dudas, pensar y diseñar diversos juegos e itinerarios interactivos para los más pequeños y sus familias.


Se trata del mayor reto ya que un simple "no me gusta este juego" o "me aburro" echaría al traste muchas horas de trabajo.


Ver el interés que han despertado los materiales impresos y digitales que hemos desarrollado nos anima a seguir por este camino


Os detallamos este proyecto:


1. Empezamos por desgranar todo el material que nos entregó el cliente diseñando contenidos con información clara, estructurada y creada con el alumno en mente


2. En esta primera fase decidimos elaborar dos tipos de contenidos. Por una parte un eco-trivial muy divertido, con preguntas y respuestas en forma de baraja con un claro enfoque didáctico y un personaje, una hermosa mariposa, dispuesta a cambiar este mundo.


Por otra parte diseñamos 6 itinerarios interactivos, verdaderas experencias para realizar en familia. Estos itinerarios ofrecen la posibilidad de explorar, de aprender divirtiéndose y poniendo en juego todos los recursos para estimular y facilitar el aprendizaje.


3. Contenidos digitales adaptados a iPad


Estaba claro que las necesidades de las nuevas generaciones se quedaban a medias si no adaptábamos estos contenidos al formato digital en concreto al iPad. La posibilidad de "sujetar" los contenidos en las manos y manejarlos con un interfaz táctil de un iPad crea una nueva experiencia de usuario totalmente diferente.


Este proyecto ha sido una gran oportunidad para recuperar contenidos interactivos interesantes dándoles una mayor vida a través de los nuevos soportes existentes








Características

Tecnología

Contenidos digitales adaptados a iPad
Branding + diseño
Sdweb - http://www.sdweb.es
Sdweb - http://www.sdweb.es
Sdweb - http://www.sdweb.es
Sdweb - http://www.sdweb.es
Sdweb S.L. Santiago de Compostela - Barcelona