¿A qué os dedicais?
Desarrollo de un BPM con cuadro de mando para Azerta
La empresa Azerta Consultoría Tecnológica tenía un problema con el volumen de información que gestionaban.

Se trataba de grandes volúmenes de documentación sobre diferentes aspectos (proyectos, financiación, administración, gestión, personal, departamentos...)

Previamente a la implantación de cualquier tecnología Sdweb realizó una auditoría de información para conocer los procesos de trabajo, roles y perfiles de usuarios, valor estratégico de la documentación...

Tras este análisis se decidió implantar el gestor documental Alfresco combinado con el Business Process Management Activiti y transladar todos los flujos de trabajo y documentación a una intranet corporativa.

El resultado de este proyecto ha sido muy positivo, en palabras de Antonio González, gerente de Azerta:

"la implantación de un sistema de gestión documental y gestión de procesos de trabajo nos ha permitido optimizar nuestra forma de trabajar"











Características

Cliente

Azerta Consultoria Tecnológica

Tecnología

Alfresco + Activiti
Sdweb S.L. Santiago de Compostela - Barcelona